Sesiones Individuales

Encuentros para que des el salto a mejorar tu vida. Te acompaño y guío para que descubramos nuevas formas de sanar y evolucionar. En este momento mis herramientas son muchas, mas de 15 años de aprendizajes en diversas técnicas y hoy dispongo de las mas actuales de biohacking para ayudarte.

Somos un sistema , el cuerpo fisico y el emocional-mental están profundamente entrelazados e interactuando. Mi visión es holística, abarcando desde lo más básico en alimentación y detox, autoconocimiento y manejo emocional, planes de actualización mental y todo lo referido al wellness.

Soy un ser intuitivo que ve el cuerpo como vehículo del alma, desde aquí podemos lograr cosas increíbles, abrir la cabeza a todo el potencial que como humanos divinos vinimos a desarrollar en este mundo.

Cuando alguien decide agendar una sesión individual inicia un camino de autoconocimiento que le brindará una renovación en todos los aspectos de su vida . El inicio puede ser una dolencia corporal, una relación tóxica, un malestar crónico, una emocionalidad contaminada o un nuevo proyecto.

Mi trabajo comprende al cuerpo, a la mente , la emoción y la parte espiritual.

Los encuentros son presenciales y en forma online desde cualquier parte del mundo. Puede ser de una sola sesión o armar un programa de 3 encuentros para mas profundidad .

 

Te tienta ? querés saber más ? querés agendar ya mismo una sesión? dejame tus datos y te contacto a la brevedad

Con ganas de conocerte y trabajar a la par !