El despertador está sonando , lo escuchás?

Hablamos de despertar, de estar más conscientes, darnos cuenta de cosas que antes negábamos o no registrábamos. Este cambio resulta movilizante en todos los aspectos de nuestras vidas, pero siempre tiene una impronta : la verdad que surge de nuestras entrañas, una certeza implacable que solo necesita de tiempo para desplegarse y materializarse.

Esta verdad es como un reloj despertador, lo podes apagar algunas veces porque preferís seguir durmiendo, pero cada vez será peor, es dilatar algo que es inminente : levantarte!

Puede que el despertador este sonando con tu pareja, con tus amigos, con tu trabajo, con tu forma de pensar, con tus alimentos, tus adicciones, lo que sea. Pero desde ese vórtice que la vida te presenta se inicia una gran multiplicidad de cambios en casi todos los aspectos de tu vida, como una catarata de cambios.

El opositor numero 1 del despertar es la comodidad. Estas en un lugar conocido, seguro, que es una mierda pero sin embargo lo seguís eligiendo. Comfort. Es recomendable hacer prácticas que nada tengan que ver con el tema a tratar pero que te inviten a hacer cosas nuevas, diferentes, desafíos, en lugares nuevos, con personas nuevas.

De esta forma vas a empezar a incluir en tu vida estas nuevas redes neuronales que propiciarán ese cambio importante que estás planeando y sintiendo hacer.

La vida está llena de novedades y más en estos tiempos buscando encontrás todo tipo de practicas, terapias, consultores, grupos que están abiertos al cambio y a lo nuevo.

Lo viejo se está cayendo a pedazos , tanto afuera como adentro. Y la naturaleza es un referente al que podemos acudir cuando estamos en estamos en estos procesos de despertar, ya que de ella podemos impregnarnos de las cualidades que estamos necesitando para el proceso.

Si te está sonando el despertador, te aviso que no va a parar, o vas a tener que taparlo mucho para no escucharlo. Es tu vida la que te llama! y esa no para nunca, siempre quiere lo mejor para vos, siempre confía en vos.

Podes haberte mandado cantidad de cagadas y haber actuado mal , pero tu alma o como la llames está intacta de todas esas experiencias humanas, y desde esa pureza estás siendo llamado a despertar, a tomar tu vida, a comandarla.

En una vida tenemos la posibilidad de muchas vidas, el proceso se aceleró de una forma nunca antes vista y si estás acá es porque podes despertar.

Despertamos de diferentes maneras, tipo tortuga lento y pausado, como catarata con todo el power y también a tu propio ritmo si vas tomando las acciones necesarias en los momentos adecuados.

A medida que comienzas a darte cuenta y actuar en consecuencia vas entrando en un ritmo sincrónico con la vida, te amigas y fluis con ella. Sabés cuando actuar, cuando esperar, cuando decidir, cuando soltar y cuando tomar.

La vida no espera, no avisa como dice Jorge Drexler

Pero si a la vida la sentis adentro te empezas a mimetizar con ella y a jugar. No esperes que el afuera te choque , salí andando, no te quedes en las zonas de comodidad. Abrite a la aventura del despertar.

Otra cosa es reconocer que todos tenemos diferentes tipos de despertar, diferentes tiempo y formas, nadie es más que otro ni menos, somos como frecuencias de radio, cada uno en su dial y eso va variando en el tiempo. Lo bueno es ir cambiando de radio y no aburrirte siempre en la misma.

La naturaleza nos dio la capacidad cerebral de ser neuroplásticos, es decir, aprender cosas nuevas todos los dias, y la naturaleza es sabia. Aprovechemos este caudal de amor que nos brinda!

Me voy porque está sonando mi despertador nuevamente!

…creo que desde acá escucho el tuyo también.

Con amor

Noe

2 comentarios sobre “El despertador está sonando , lo escuchás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s